Cambiar vidas y abrir mentes

Cambiar vidas y abrir mentes
Cofinanciado por la Unión Europea - Cambiar vidas y abrir mentes

miércoles, 15 de octubre de 2014

La EOI de La Orotava

La Escuela Oficial de Idiomas de La Orotava fue creada en el año 1995 y es un Centro Oficial dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

En la actualidad comparte instalaciones con el IES El Mayorazgo. Los idiomas impartidos son Alemán, Francés e Inglés. Contamos con un claustro bastante estable de 10 profesores.

Contamos con aulas equipadas con material audiovisual y con una Biblioteca/Aula de recursos con servicio de consulta y préstamo, donde los alumnos tienen a su disposición libros de lectura graduados y de consulta, así como soportes de audio y vídeo.

Nuestro profesorado se ha mostrado siempre partidario de seguir formándose y actualizándose en las últimas tendencias metodológicas de modo que participar en una aventura tan apasionante como puede ser un proyecto Erasmus Plus resulta una oportunidad  casi única.

Tres de nuestros profesores viajarán durante el curso 2013/2014 para realizar cursos de formación en diferentes países europeos. Nuestra primera participante se encuentra estos días en Canterbury realizando un curso titulado "Creative Methodology for the Classroom" de forma que dentro de poco tendremos nuevas noticias y nueva información sobre su movilidad.

La idea principal para participar en este apasionante proyecto es el poder ofrecerle a nuestros profesores una formación continua de alta calidad con el principal objetivo de mejorar la calidad de nuestras enseñanzas. Esperamos que estas tres movilidades tengan un impacto directo en las prácticas metodológicas diarias del aula. Hemos planeado diversas actividades de difusión para que el resto del profesorado también pueda beneficiarse de nuevas ideas.

Esperamos ansiosos la llegada de Tati para que nos ponga al día de su estancia en Canterbury.




Si quieres obtener más información sobre la EOI de La Orotava puedes visitar nuestra página web o darle a "Me gusta" a nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario